Casa en Renta en Club de Golf la Loma, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASA en RENTA Amueblada en Club de Golf La Loma en SLP

Renta $85,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
550
M² Construcción
390
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA en RENTA Amueblada en Club de Golf La Loma en SLP

CASA AMUEBLADA con ALBERCA en RENTA en Club de Golf La Loma, amplia e iluminada en 3 niveles, toda la propiedad tiene piso de mármol, Al entrar a la derecha se encuentra la sala -comedor con ventanas y un acceso a una terraza con extraordinaria vista. La cocina a un costado de la sala-comedor con muro de madera en donde la puerta de la alacena es parte de la pared de madera, como si fuera invisible, con barra desayunador de granito en donde la parte inferior cuenta con cajonería para guardar vajillas y artículos de cocina, está equipada con horno convencional, con cava enfriadora de vinos y microondas, con ventana en el área del fregadero.

En PB o sótano hay una recámara amplia y ventanal hacia el jardín con baño completo que puede funcionar como estudio o bien habitación para para personas de la tercera edad, de acuerdo a las necesidades de la familia, con salida a la cochera y acceso a las escaleras tienen vidrio templado

Planta Alta se encuentran las 3 recámaras con MINISPLITS y sala de T.V. La recámara principal tiene una terraza muy amplia con vidrio templado como barandal con una serena y hermosa vista, tiene baño con tina de hidromasaje, puertas de cristal templado, la barra cuenta con dos ovalines y amplio vestidor. Las recámaras secundarias tienen baño y vestidor cada una con su respectivo librero y escritorio. En la parte inferior de la casa se encuentra una sala de juegos con barra equipada para dar servicio a grandes reuniones, mesa de billar, futbolito y ping pong, baño completo que le da servicio a la Alberca y ventanal de todo un costado que da acceso al jardín con terraza y asador, el jardín es grande y cuenta con sistema de riego por aspersión, la residencia tiene una construcción en forma de L es decir que al extremo o contra-esquina de la sala de juegos se encuentra una recámara con closet y baño completo que puede funcionar como habitación para visitas totalmente independiente a la propiedad y tiene acceso a la calle directamente, los acabados de esta habitación también son con mármol, así como el resto de la residencia, también tiene acceso a la cocina a través de una escaleras en forma de caracol, razón por la cual puede funcionar como cuarto de servicio, según sea el caso. El estacionamiento es para 3 autos techado con bodega y la casa se encuentra en equina de una luneta como vialidad del Fraccionamiento teniendo como ventaja mayor espacio de estacionamiento para visitas. Seguridad la 24 hrs.

Mantenimiento y Acción Familiar incluidos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26459

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Cisterna
Calefacción
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Jacuzzi
M2 del jardin
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Área deportiva
Iluminación
Balcón
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cuarto de juegos
Cable/Sky
Hidromasaje
Riego automático
Cortinas/Persianas
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Salón de usos múltiples
Chapoteadero
Sauna
Niveles construidos
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Espacios para autos
Balcón con verja de seguridad
Calle sin salida
Parque privado de la barriada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.