Residencia Estilo Mexicano en Renta San Miguel Acapantzingo AC

Acapatzingo, CP 62493, Morelos

Renta

$75,000 MXN

  • 8
Especificaciones
Recamaras

8

Recamaras

Baños

8

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

10

Prkg

M² Construcción

614

M² Construcción

M² Terreno

4195

M² Terreno

Antigüedad

30 años

Antigüedad

Residencia Estilo Mexicano en Renta San Miguel Acapantzingo AC

Casa estilo mexicano en el corazón de Acapatzingo, una de las colonias de Cuernavaca con hermosas residencias rodeadas de jardines maduros y espacios culturales muy cerca del centro de la Ciudad.

Entrada por dos avenidas una de ellas con estricta vigilancia, rodeada de una gran extensión de jardín, arboles , terrazas y una majestuosa alberca frente al gran comedor techado y abierto para disfrutar del bello paisaje,2 de las ocho recamaras se encuentran en planta baja con baños , vestidor y 2 terrazas que se comunican con la sala de la casa, en planta alta dos grandes recamaras con balcón, estudio, baño y vestidor y otras 4 más alrededor de la planta alta, cocina , ante cocina, alacenas , bodegas, áreas de servicio , patio , 2cuartos de servicio con baño, estacionamiento para 10 autos, un lugar para recibir a una numerosa familia , amistades y disfrutar del clima extraordinario de Cuernavaca.  

No. de propiedad: 21278

Amenidades
Gas
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Jacuzzi
M2 del jardin
Asador
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$75,000
$75,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$750 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario