Casa en Renta en Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Se renta casa moderna amueblada en Polanco, Calle Platon

Renta $6,100 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
380
M² Construcción
200
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se renta casa moderna amueblada en Polanco, Calle Platon

Se renta preciosa Casa estilo moderno amueblada con muebles de excelente calidad muy segura a media cuadra de avenida Masarik en la calle de Platon.

La casa es muy iluminada entrara por un recibidor a la sala y comedor los cuales dan a un patio de 30 m2 muy agradable con plantas y pasto . La cocina amplia , moderna Y equipada con refrigerador , horno ,estufa y lavavajillas ,la cocina tiene acceso a la terraza patio . hay un medio baño en la planta baja

La casa es de dos plantas en la planta de arriba hay 3 recamaras cada una con su baño remodelado con muebles italianos y excelentes closets de madera modernos , todo el piso es de madera el cual le da un aspecto elegande , dos de la recamaras tienen acceso a una terraza muy agradable , la recamara principal tiene baño con tina . Hay un family room con futon ,el cual puede ser una cuarta recamara de visitas .

En la Azotea , con entrada independiente ,tiene 2 cuartos de servicio con baño y area de lavado con Lavadora y secadora .

puede ser un departamento chico tambien .

Cuenta con un roof garden muy agradable en la azotea .

Esta casa ha sido rentada a expatriados .

Cuenta con 2 estacionamientos y porton electrico Y ALARMA ADT.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151755