Casa en Renta en Campestre, Mérida, Yucatán

SE RENTA HERMOSA RESIDENCIA EN FRACC CAMPESTRE MERIDA YUCATAN

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
370
M² Construcción
518
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

SE RENTA HERMOSA RESIDENCIA EN FRACC CAMPESTRE MERIDA YUCATAN

Se Renta o Vende Hermosa Residencia, en Fraccionamiento Campestre, una de las zonas mas distinguidas de Merida, con hermosas y amplias Residencias a su alrededor.En un Terreno de 15.50 mts de Frente x mas de 36 de Fondo , se construyo esta magestuosa Casa con mas de 370 mts de Construccion.

Con Porton automatizado, reja electrica, amplia seguridad en todas sus aberturas, sin cambiar el entorno de tan bella casa.

Con puertas de madera dura , especialmente trabajadas entramos a una amplia sala, gran estancia con doble altura, una cocina integral de muy buen gusto, que incluye estufa, horno, purificador mesada de granito, Area de Lavado con entrada independiente.

Al fondo otro departamento independiente que consta de cocineta equipada , sala amplia con Aire Acondicionado, Recamara y Baño Completo. Esto con vista al patio donde se encuentra una Piscina de 8 x 4.

Prosiguiendo siempre en la planta Baja una Recamara con Closet Vestidor y Baño Completo con lavavo en Marmol Rosa, y una hermosa vista al patio trasero.

Amplia Escalera que lleva al Piso Superior, donde se encuentran 3 Amplias Recamaras, todas con Aire Acondicionado , Closet de Madera y Avanicos .

La Recamara Principal cuenta con Closet Vestidor, Baño con lavavo de Marmol Rosa, Tina y Avanico, una amplia Terraza con puerta colonial y mucha seguridad.

Entrada para 4 carros comodamente, y todo lo que usted puede Pedir.

Por mayor informes no dude en llamar a su asesor quien con gusto, le apoyara tomar su mejor desicion .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26607