Casa en Renta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

Villa en renta por noche en Condominio Xcaret Mayan en Acapulco

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Villa en renta por noche en Condominio Xcaret Mayan en Acapulco

Preciosa casa con vista al campo de golf del Hotel Grand Mayan con finos acabados y diseños y con decoración mediterránea.



Al entrar a esta hermosa villa te invita a quedarte por siempre en esta atmósfera de calidez y paz, la cual disfrutas desde este importante rincón destinado al descanso y a la buena charla, puedes sentirte completamente confiado de que vas a disfrutar de un merecido descanso y un buen sueño, ya que en cada una de sus suites puedes disfrutar del confort y la intimidad que te ofrece cada espacio, realmente lo vas a disfrutar

 

En estas vacaciones diviértete y disfruta de la mejor compañía, las mejores playas del Grand Mayan, centros comerciales, autopista, macrotunel, aeropuerto, bahía de Puerto Marqués, surf, diversión y la mejor cocina de Acapulco lo encuentras en un radio de 5 kilómetros, increíble, así no perderás tiempo valioso al tener todo a tu alcance en un mismo lugar.

Cuenta con 7 membresías platino que te da acceso a las instalaciones del club de playa, alberca y gym para que tu estancia sea más placentera.

Capacidad para 9 personas, cuenta con wifi, alberca privada y alberca común, TV por cable y servicio de limpieza diaria.


renta por noche en temporada baja $8,000 pesos


Programa tu reservación.


Llama al asesor o llena el formulario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 14151