Casa en Renta en Sonterra, Querétaro, Querétaro

VIVE TRANQUILO Y AHORRA DINERO EN QUERÉTARO, RENTA EN SONTERRA

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
139
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

VIVE TRANQUILO Y AHORRA DINERO EN QUERÉTARO, RENTA EN SONTERRA

Disfrute de la vida familiar con esta casa funcional en condominio que te espera para ser rentada.


El fraccionamiento Sonterra se ubica estratégicamente al lado del libramiento norponiente de la ciudad de Querétaro y alberga diversas privadas de casas en condominio.


La casa en renta se ubica en una de estas privadas, así que imagínate viviendo tranquilamente y con seguridad para ti y los tuyos.


No es frecuente encontrar una casa funcional con persianas y lámparas de buen gusto en todo su interior, así como clósets en las recámaras para almacenar lo necesario.


Olvídate de las peleas matutinas por la regadera porque la recámara principal cuenta con baño propio y vestidor amplio. El segundo baño será usado por el resto de la familia.


Podrán disfrutar de una temperatura agradable en el interior de la casa a pesar de los días soleados, debido a que las ventanas cuentan con película protectora que disminuye el acceso del calor, aunado al impermeabilizante térmico en el techo exterior.


Esta atractiva casa familiar cuenta con un patio trasero techado y con loseta para leer por las tardes después de las actividades cotidianas.


O si lo prefieren, el resto de la tarde podrán disfrutarlo en la zona de la alberca, en el gimnasio o salir a caminar o correr con seguridad en el fraccionamiento.


Se me pasaba comentar lo del ahorro mensual en el consumo de gas, gracias al calentador solar podrás tener agua caliente con bajo costo.


No dejes pasar esta oportunidad y llama ahora para concertar una cita.


En NEXIMO, hacemos más para ti.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33228