La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Villas del Álamo, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en Venta con Jardin en Villas del Álamo, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
300
M² Construcción
352
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta con Jardin en Villas del Álamo, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Amplia, moderna y funcional Residencia con enorme jardín en Villas del Álamo Primera Sección frente a área verde en VENTA


Ingresa a la cochera para 4 automóviles por el portón eléctrico y topa de frente con la amplitud y belleza de el jardín, acceso ya sea por, la puerta principal, cocina o estudio, adentro la propiedad cuenta con amplio espacio para tu sala/comedor con vista hacia jardín trasero por medio de puertas corredizas de cristal enmarcadas en cancelería de aluminio.


Toda la planta baja cuenta con pisos cerámicos y zoclos de madera., cocina, estudio , 1/2 baño en la planta baja, al subir las cómodas escaleras puedes encontrar la sala de tv, Master Bedroom con vestidor y amplio baño con jacuzzi , 2 recamaras Junior que comparten baño y un cuarto de servicio con baño completo.


Disfruta de la magnifica ubicación con la cuenta el Fraccionamiento con acceso cercano a centros comerciales , escuelas, universidades hospitales , restaurantes, cines, corredor gastronómico, de fácil acceso a la super vía Colosio y a el corredor de la montaña.


Sin duda una excelente opción para tu familia, disfruta de todas las áreas de convivencia que tiene tu nuevo hogar.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47491

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estudio
Cerca eléctrica
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de ceramica
Piso Laminado