Casa en Venta en Punta Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa 3 recamaras Juriquilla Querétaro

Venta $2,481,200 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
123
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa 3 recamaras Juriquilla Querétaro

Ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, Mattía Residencial cuenta con las características ideales para el estilo de vida que deseas. Disfruta de un proyecto arquitectónico que te ofrece seguridad, áreas comunes, amenidades y espacios diseñados para ser parte de la mejor experiencia.


Tu nuevo hogar cuenta con maravillosos acabados, una gran distribución de espacios, iluminación natural y diseños seguros e innovadores. Su ubicación te ofrece fácil acceso a todo lo que tu familia necesita y su excelente plusvalía convierte a este proyecto en una de las mejores inversiones para ti. Mattía creó el espacio ideal para tí y los que más quieres, donde podrán disfrutar de la tranquilidad en áreas recreativas, seguridad y un excelente estilo de vida.


Disfruta de las amenidades que hemos pensado para ti y vive experiencias increíbles en el, salón de eventos, jacuzzi, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles y áreas para mascotas. Crea momentos invaluables en un espacio creado para tu tranquilidad, con diseños interiores seguros y exclusivos, iluminación natural y acabados de excelente calidad.


Disfruta la experiencia de habitar la zona de mayor plusvalía y de fácil acceso a todo lo que tú y tu familia necesitan.


Conoce nuestros modelos y adquiere una nueva calidad de vida.


Contamos con brokers hipotecarios que te proporcionarán la mejor opción de crédito .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155138

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115324 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 160 m2 de construcción en San Isidro, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA, SAN ISIDRO JURIQUILLA

San Isidro, CP 76226, Querétaro

$2,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 157

Venta

Cerca de ti

San Isidro