Casa en Venta en Cuauhtémoc, Kanasín, Yucatán

CASA CON GRAN TERRENO Y ARBOLES FRUTALES EN KANASIN, MERIDA

Venta $800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
165
M² Construcción
754
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA CON GRAN TERRENO Y ARBOLES FRUTALES EN KANASIN, MERIDA

En la ciudad de Kanasín, al oriente de la bella Mérida, cerca de escuelas y de un club de natación, esta casa de mas de 50 metros de fondo, con un gran patio totalmente bardeado y reforzado, y lleno de árboles frutales. La casa cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos. Sala y comedor; cocina con sus repisas, bodega y área de lavado. Además un estacionamiento para 3 automóviles. Libre de gravamen y con todos los documentos en regla. Una buena oportunidad para aquellos que están buscando casa en el oriente. No la deje pasar!..


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26463

Amenidades

Calentador de agua
Línea telefónica
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Árboles frutales
Espacios para autos