Casa en Venta en Praderas del Mayab, Conkal, Yucatán

CASA DE 3 RECAMARAS, EQUIPADA, EN PRIVADA AL NORTE DE MERIDA YUCATAN

Venta $1,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
179
M² Construcción
251
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

CASA DE 3 RECAMARAS, EQUIPADA, EN PRIVADA AL NORTE DE MERIDA YUCATAN

Bella privada Residencial "Botánico" al norte de Mérida en Conkal, cercana a principales Universidades y conexión a 20 minutos de periférico que circunda toda la Ciudad, cuenta con Parque recreativo, área de juegos infantiles, terraza de cardio, área de descanso o convivencia, área de terraza con asadores, verdes jardínes para convivir, parque deportivo, cancha de padel equipada, cancha de futbol con pasto sintético, áreas verdes frondosas y crecidas, mini postes decorativos para iluminación interior de la privada. Seguridad, bardas perimetrales, cerco eléctrico, camáras de seguridad, plumas de acceso, vigilancia 24/7.


La casa tiene un año de uso por lo que se encuentra equipada, Planta baja:


Sala- Comedor separado, Cocina con gavetas bajas y aéreas, granito en todas sus mesetas, se deja pequeña estufa con horno, medio baño de visitas, área de lavado, Piscina en acabado Chukum con andador en concreto deslavado, quedando en el patio un gran espacio para su jardín, estacionamiento para 2 autos techados y 2 más al frente.


Planta alta:

Recámara Principal con closet vestidor y baño.

Recámara secundaria con baño.


Adicionales: Cuenta con aires acondicionados en recamaras y en sala, tanque estacionario de 120 lts, calentador de gas instalado, protector de acceso metálico en área de servicio, sistema de telefonía satelital en uso. Además de pozo con bomba de llenado para piscina, así como de vaciado. Se tiene además Biodigestor y cuenta con el servicio de agua potable del ayuntamiento.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contactanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 23675