Casa en Venta en Residencial Cumbres, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de 5 habitaciones en Residencial Cumbres 2

Venta $6,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
350
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de 5 habitaciones en Residencial Cumbres 2

Excelente casa ubicada sobre la Huayacán en residencial Cumbres 2,una de las mejores zonas de Cancún con alta plusvalía. Cuenta tan solo con cinco residencias dándole una alta exclusividad y a solo unos pasos de Sam club,Superama, bancos,restaurantes, hoteles entre otros.

La propiedad está diseñada por el arquitecto Carlos Orguña y cuenta con tres niveles . En el primer nivel podemos encontrar con un amplio estacionamiento techado con espacio para tres autos y ,as áreas de servicio como la lavandería con un amplio patio,cuarto de máquinas,cuarto de servicio con su baño completo ,bodega,y una recamara Independiendo con su baño propio y aire acondicionado.

En el segundo piso podemos encontar una hermosa terraza de 180 metros con su piscinay un acceso independiente de servicio además de un baño exterior con vestidor para el área de la alberca ,además de una cocina de granito blanco con patio de servicio,comedor ,sala con doble altura,sala de televisión y un medio año de visitas.

En el tercer piso se encuentran las tres recámaras cada una consu propio baño y vestidor y la principal con doble altura y terraza

Cuenta con hermosos acabados de lujo en carpintería además de persianas del modelo Sheer con galería en sala de TV y las recámaras cuentan con doble película de protección contra huracanes e impacto en todos los cristales de la propiedad .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41181

Amenidades

Calentador de agua
Bodega(s)
Caseta de vigilancia
Condominio
Cuarto de máquinas
Aire acondicionado
Iluminación
Cuarto de huéspedes
Closets
Accesos
Acabados de Lujo
Cristalería
Cocina equipada
Cuarto de TV
Espacios para autos