Casa en Venta en Supermanzana 327, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de Lujo de 3 recamaras sobre Huayacan, cerca de Cumbres

Venta $3,340,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de Lujo de 3 recamaras sobre Huayacan, cerca de Cumbres

Esta Lujosa casa se encuentra en un Desarrollo Sustentable y muy seguro, ademas de de ser amigable con el ambiente, este desarrollo cuenta con certificaciones Edge que le ofrecen grandes ahorros de luz y agua así como materiales de ahorro de energía. Posee un estilo moderno, con sistemas tecnológicos que automatizaran su vida.


Esta propiedad cuenta con paneles solares y dos niveles. En el primer Nivel se encuentra el jardín con espacio para estacionar dos autos, al entrar a la casa se puede apreciar la sala, comedor con vista al jardín trasero y una amplia cocina integral equipada, así como el área de lavado y un medio baño. En el segundo nivel se encuentra la recamara principal con walk in closet y baño completo, la recamara 2 y 3 cada una de ellas con su propio baño y una sala de televisión que conecta a todas las recamaras.


El desarrollo cuenta con amenidades como son: jardines, áreas comunes, asadores, juegos para niños así como una gran alberca pa que disfrute al máximo vivir en este entorno de paz y armonía.


Esta propiedad se encuentra en una de las principales zonas de Cancún donde se encuentran los desarrollos de mas alta plusvalía, haciendo que su inversión adquiera más valor cada día. Cerca del desarrollo se encuentran supermercados, gimnasios, hospitales, centros comerciales, escuelas, cafés, cines, restaurantes y muchos negocios locales que le ayudaran a amenizar su día a día.


Si le gusto esta Lujosa Casa, no esperes más y déjanos tus datos o agenda una cita para que te llevemos a que conozcas tu nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40812

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Árboles
Área de eventos
Accesos
Acabados de Lujo
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.