CASA DE PLAYA EN VENTA "CASA PEPEM TANKAH III - TULUM"

Tankah Cuatro, CP 77772, Quintana Roo

Venta

$1,150,000 USD

  • 9
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

1160

M² Construcción

M² Terreno

1200

M² Terreno

Antigüedad

1 años

Antigüedad

CASA DE PLAYA EN VENTA "CASA PEPEM TANKAH III - TULUM"

ESPECTACULAR RESIDENCIA "CASA PEPEM" TANKAH III - TULUM

TRES HABITACIONES, DOS DE ELLAS CON VISTA AL MAR, JACUZZI EN MASTER BEDROOM, DOS BANOS COMPLETOS Y UNA MAS PARA VISITAS, SALA DE ESTAR, COMEDOR, AMPLIA COCINA, VENTILADORES DE TECHO, AIRES ACONDICIONADOS, TERRAZA FRENTE AL MAR, CASITA DE 50 M2 DE CONSTRUCCION,GARAGE, ALBERCA.


1200 M2 DE TERRENO

23 ML DE FRENTE DE PLAYA

1160 M2 DE CONSTRUCCION

PRECIO 1.15 MDD

CON RENTAS VACACIONALES


Al otro lado de la calle, puede explorar las aguas dulces del manatí Cenote y disfrutar de alimentos frescos y bebidas frías en uno de los pequeños restaurantes locales de la bahía. A solo 8 km de la ciudad principal de Tulum, donde encontrará restaurantes de clase mundial, tiendas, kilómetros de playa de arena y las famosas ruinas de Tulum.

Tulum, ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

No. de propiedad: 25258

Amenidades
Acabados de Lujo
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$1,150,000
$1,150,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$45,098 USD
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario