Casa en Venta en La Vista Residencial, Querétaro, Querétaro

Casa de tres niveles en venta en frente de Paseo Querétaro

Venta $3,859,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
197
M² Construcción
145
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de tres niveles en venta en frente de Paseo Querétaro

Hermosa Casa de tres niveles, se encuentra ubicada en uno de los puntos con más crecimiento de Querétaro, donde podrás disfrutar de los servicios exclusivos que ofrece la zona que otorga un estilo de vida inigualable cosmopolita, pero con la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza gracias a que está situado al interior de La Vista único desarrollo habitacional con 60 hectáreas de reserva natural.


En la planta baja encontraras un estancia amplia, donde podrás tener la mejor de las convivencias familiares, cuentas también con un hermoso jardín para disfrutar de los mejores atardeceres. Tienes también una excelente cocina equipada con una barra desayunadora, en este nivel tendrás también un área de lavado y medio baño.


El primer nivel encontraras la hermosa recamara principal con baño y walking clóset , la recamara secundaría con baño propio y clóset. Para el entretenimiento de la familia en este nivel se encuentra el cuarto de TV con baño completo, que también podrías utilizar como una cuarta recamara.


Por último y no menos importante, el segundo nivel esta conformado por un Rooftop más una recamara con baño completo que puedes utilizar con completa independencia para tus invitados, o bien si gustas de hacer ejercicio ya que la puedes convertir en un gimnasio. Aquí disfrutaras de las mejores atardeceres lo que hace única la ubicación dentro del desarrollo "La Vista Residencial".


Cuentas también con espacio para dos autos, juegos infantiles, estacionamiento de visitas, alberca y cancha polivalente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 91429

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-89479 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 214 m2 de construcción en La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro.

VENTA CASA QUERETARO LA VISTA

La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro

$3,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 214

M² Terreno 218

Venta
NEX-83450 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 214 m2 de construcción en La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro.

VENTA CASA QUERETARO LA VISTA

La Vista Residencial, CP 76146, Querétaro

$3,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 214

M² Terreno 218

Venta