Casa en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Casa en Condominio en Venta San Jerónimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
203
M² Construcción
243
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Condominio en Venta San Jerónimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Conjunto de solo 5 casas muy linda y espaciosa. Consta de: sala comedor, cocina integral, amplia alacena; pequeño desayunador; patio con asador, cava y medio baño. En planta alta: 3 recámaras con closet y dos de ellas con baño, un baño mas para la tercera recámara, área de tv., cuarto de servicio con baño y área de lavado.


Conjunto de solo 5 casas muy linda y espaciosa. Consta de: sala comedor, cocina integral, amplia alacena; pequeño desayunador; patio con asador, cava y medio baño. En planta alta, 3 recámaras con closet y dos de ellas con baño, un baño mas para la tercera recámara, área de tv., cuarto de servicio con baño y área de lavado.


Conjunto de solo 5 casas muy linda y espaciosa. Consta de: sala comedor, cocina integral, amplia alacena; pequeño desayunador; patio con asador; cava y medio baño. En planta alta, 3 recámaras con closet y dos de ellas con baño, un baño mas para la tercera recámara, área de tv., cuarto de servicio con baño y área de lavado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41931