Casa en Venta en Tezoyuca, Emiliano Zapata, Morelos

Casa en Morelos, Las Garzas, Tezoyuca.

Venta $715,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
44
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en Morelos, Las Garzas, Tezoyuca.

Casa para descanso, Fraccionamiento con seguridad y en Privada, con Portón.


Venta de Casa con 2 Recámaras, con todos los servicios de la zona: parques, bancos, escuelas, supermercados, centros comerciales y hospitales, a 6 minutos de la autopista México Acapulco, a 8 minutos del Tec de Monterrey, y a 12 minutos de UVM.


Esta casa se encuentra en una zona muy bien ubicada a unos minutos de centros comerciales, cines, cafés, entre muchos negocios locales que le harán el día a día más ameno.


Se puede utilizar como casa de descanso, espacios en las calles para salir a caminar, el fraccionamiento con seguridad, muy tranquilo, y también hay portón en la privada. Al entrar a la casa tenemos el espacio para la Sala-Comedor y una Cocina con Cajones y gavetas, posee 2 recamaras con closet, 1 baño completo y 1 medio baño.


Se pueden negociar los muebles, que están en buen estado: Sala con televisión, Comedor para 6 personas, Cocina con refrigerador y alacena, Recámaras con Cama y TV.


Si les gusto esta propiedad no dudes en dejarnos tus datos y solicitar una cita y con gusto los llevamos para que conozcan su nuevo Hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158819

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados
Amueblado