Casa en Venta en Misnébalam, Mérida, Yucatán

CASA EN PREVENTA MÈRIDA ,YUCATÀN

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
195
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN PREVENTA MÈRIDA ,YUCATÀN

EL TIEMPO VUELA ¡¡¡

LAS SIGUIENTES VENTAS SERÁN CON ENTREGA A 24 Y 36 MESES, TENEMOS 2 MODELOS A ELEGIR CON ALBERCA Y DOS RECAMARAS : MODELO AURA y MODELO MAGNUM 2

SOLO CAMBIA LA DISTRIBUCIÒN DE LAS RECAMARÀS,AURA TIENE ARRIBA LAS RECÁMARAS Y UN ESTUDIO Y . COMPARTEN BAÑO.

TIENE LA RECAMARA ABAJO CON BAÑO Y OTRA EN PLANTA ALTA CON BAÑO


PLANTA BAJA


Cochera para dos vehículos con un frente de 9. 5 metros con un pasillo lateral que nos lleva hasta el jardín con una alberca de 4.75 metros x 2.70 ,todas las casas cuentan con alberca . En planta baja esta la sala y el comedor con vista y salida al jardín , la cocina es abierta equipada y junto tenemos el cuarto de lavado cerrado , y un vestìbulo antes de las escaleras para homeoffice o lo que necesites MODELO AURA


En Planta alta tenemos las recamaras de muy buen tamaño y comparten baño completo MODELO AURA. Este desarrollo esta en una ubicación privilegiada porque se encuentra a 12 minutos de Mérida y 15 minutos de Progreso.


En esta ciudad encontraras las mejores universidades y escuelas así como grandes hospitales pero también nos ofrece mucha cultura , arte ,gastronomía y hermosos monumentos , restaurantes y lo mejor mucho entretenimiento natural.


Acércate con nosotros para que te apoyemos en comprar tu nuevo patrimonio con esta preventa¡¡¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47165

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly