Casa en Venta en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN VENTA SAN ANTONIO EL DESMONTE AL SUR DE PACHUCA HIDALGO

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
366
M² Construcción
300
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA SAN ANTONIO EL DESMONTE AL SUR DE PACHUCA HIDALGO

CASA DE TRES NIVELES EN SAN ANTONIO EL DESMONTE PACHUCA


Propiedad de 300m² de terreno con 366m² de construcción en 3 Niveles , cuenta con cisterna de 10,000 lts así como bombeo automático de llenado a Tinaco, tres calentadores solares que le dan buen abastecimiento de agua caliente a sus 5 baños.

1er Nivel:

Entrada principal con estancia techada y acceso a jardín que comunica con la cochera la cual tiene una capacidad para 5 vehículos con portón eléctrico, la mitad de garaje techado, 1/2 baño para vistas , Sala-Comedor, bodega pequeña, Cocina Integral , Alacena , patio de servicio con área de lavado techado del mismo modo se comunica con garaje y acceso con escaleras al segundo nivel.

2do Nivel:

1 Recamara principal con baño completo así como vestidor y balcón, 2 recamaras Jr con Closets , baño completo que da servicio a las 2 habitaciones jr, 1 Recamara con closet y baño completo así como balcón, Sala de televisión ,estudio y acceso a 3er Nivel

3er Nivel:

Área muy Amplia para Gimnasio y/o área de usos múltiples con un gran Closet , 1 recamara con baño completo y salida a azotea con puerta de acceso.


De la casa hay Salida a CDMX , a 40 minutos de AIFA y tan solo 15 minutos de la capital Hidalguense, Plazas Comerciales, Tiendas de Autoservicio y Conveniencia, Hospitales y Escuelas Públicos o Privados a escasos minutos de la Propiedad.

Quieres conocer la propiedad? Realiza tu cita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153411

Amenidades

Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.