Casa en Venta en San Juan Quemado, Uruapan, Michoacán de Ocampo

CASA EN VENTA A 3 CUADRAS DEL CENTRO DE URUAPAN MICHOACAN

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
157
M² Construcción
164
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA A 3 CUADRAS DEL CENTRO DE URUAPAN MICHOACAN

EXCELENTE UBICACIÓN DE VENTA DE CASA, lista para vivir con espacio para 2 autos, sala amplia, comedor, cocina, estudio, área de lavado con extraordinaria ventilación ya que se encuentra una pila con bastante agua, el patio esta muy amplio para que jueguen niños (as) en el patio hay 2 arboles de aguacate de 3 años lo que permite que sople el viento y se mantenga muy fresco el ambiente y al fondo se encuentra un espacio con bastante ventilación y luz o área de Gimnasio.


En la segunda planta se encuentra una habitación amplia con muy buena iluminación y ventiladores para mantenerse fresca en los tiempos de calores hay un baño completo, estudio, igual se encuentra otra habitación con balcón para una excelente vista.


Esta casa se encuentra en excelentes condiciones para ser habitada en el momento que lo desee, tiene buena pintura, ademas de que se encuentra a SOLO 3 CUADRITAS DEL CENTRO DE URUAPAN.


La zona es muy tranquila y tiene muy buenos accesos para entrar o salir. El PARQUE NACIONAL se encuentra a 10 minutos caminando.

Y la Calzada Benito Juarez a solo 3 cuadras. Para incorporarte a la carretera PATZCUARO-MORELIA, APATZINGAN-LÁZARO CARDENAS Y/O PARACHO-ZAMORA, LOS REYES -PERIBAN.


Gasolineras y mercados muy cerca al igual tiendas comerciales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 144376

Amenidades

Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio