Casa en Venta en Mesa de los Hornos, Tlalpan, Ciudad de México

CASA EN VENTA A 10 MINUTOS DE INSURGENTES SUR

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
163
M² Construcción
120
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA A 10 MINUTOS DE INSURGENTES SUR

Casa a la venta a 10 minutos de insurgentes sur, cuenta con sala comedor, cocina equipada, espacio para oficina o cuarto de tareas, tienes un medio baño, subiendo por las escaleras, nos encontramos con dos recamaras con baño cada una, recamara principal con un amplio closet, tambien cuenta con un cuarto de lavado, espacio para roof garden, tanque estacionario, muy importante cuenta con una cisterna de 8 mil litros de agua, espacio para estacionamiento.

Esta propiedad está muy cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas de todos los niveles, la UNAM se encuentra a 20 minutos, con importantes vias de comunicacion tres rutas de transporte publico, a 10 minutos de la parada de METROBUS Santa Ursula XITLA, a 20 minutos de zona de Hospitales.

Te espero para agendar una cita y mostrarte las bondades de esta propiedad, será un gusto atenderte, toma Acción nos vemos pronto.




Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 21374

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.