La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Supermanzana 326, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta en Cancún Zona Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
77
M² Construcción
130
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Cancún Zona Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

Residencial Jade se encuentra en la zona sur de Cancún, es una zona de gran plusvalía, alrededor cuentan con bancos, escuelas, centros comerciales, supermercados, gimnasios, gasolineras, cafeterías. A tan solo 20 min de las playas de Zona Hotelera.


El Residencial es pequeño cuenta con gran vegetación y con seguridad en donde se vive muy tranquilo. En un ambiente 100 por ciento familiar.


La Casa es de un solo piso, cuenta con dos recámaras con closet, ventiladores y aires acondicionados, un baño completo con ventilador, sala iluminada, comedor, cocina integral y un patio en la parte trasera. ideal para tener un asador y una alberca inflable.


La Casa no comparte muros y en la parte lateral también cuenta con un pasillo ancho, donde se ubica el área de lavado. Y queda espacio para una bodega pequeña. Toda la casa cuenta con protecciones y mosquiteros.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40967

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Árboles
Jardín
Aire acondicionado
Cable/Sky
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Pet friendly
Armarios empotrados