Casa en Venta en Los Candiles, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta Candiles, Corregidora, Querétaro

Venta $1,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Candiles, Corregidora, Querétaro

Casa unifamiliar de 2 plantas. En el primer piso cuenta con sala,comedor,1/2 baño, cocina, patio de servicio ,jardín, estacionamiento para 2 autos. En segundo piso cuenta con 1 recamara con baño completo ,2 recamaras y un segundo baños completo exterior. Casa en preventa.


Conjunto habitacional nuevo .Diseño minimalista ,moderno ,muy funcional. Casa sola no se encuentra en condominio. En el centro de Candiles. Colonia totalmente urbanizada, dentro del municipio de Corregidora, muy seguro y familiar. Zona amigable con las mascotas.

La ubicación es muy atractiva, ya que cuenta con variedad de parques con juegos infantiles, pistas para caminar, andadores para correr, polideportivo con alberca y canchas de futbol, tenis, alberca, gimnasios, centros culturales, centros escolares de todos los grados hasta Universidad. Centros comerciales, hospitales, iglesias y templos. Servicios de transporte público. Zona no inundable y con aire limpio. Sin problemas de agua. Acceso a la colonia por 2 de las principales Avenidas Constituyentes y Libramiento sur poniente.

Excelente oportunidad para invertir, ya que esta zona es muy rentable.

Agenda tu cita para conocer el proyecto ,te encantara. Aprovecha precios de preventa, se de los primeros en apartarla ,ya que son pocas casas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 52824

Amenidades

Jardín
Pet friendly