Casa en Venta en Pathé, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta Cerca de los Arcos Pathé, de Querétaro, Querétaro.

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
232
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Casa en Venta Cerca de los Arcos Pathé, de Querétaro, Querétaro.

Casa en Venta con Recamara en Planta Baja


De estilo contemporáneo a una cuadra de los emblemáticos arcos de Querétaro, conoce esta acogedora casa con una recamara en planta baja con vestidor y baño integrado.


A la entrada amplia cochera techada con espacio para dos autos junto a una pequeña área de jardín, rampa de acceso para discapacitados desde la fachada hasta la entrada principal para llegar a la sala y comedor, pequeña cocina equipada, patio de servicio, y medio baño para visitas.


En planta alta, dos recámaras con baño integrado, la principal con walk in closet.


Cerca de deliciosos restaurantes, diversos comercios y boutiques sobre Calzada de los Arcos. Zona escolar, muy cerca del colegio Asunción y del Colegio Bosques.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47606

Video