Casa en Venta en Residencial Real Santa Bárbara, Colima, Colima

Casa en venta , colima

Venta $3,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
194
M² Construcción
174
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta , colima

Esta casa de dos niveles ofrece un espacio cómodo y elegante para vivir. Permíteme guiarte a través de sus características y acabados excepcionales.

Al ingresar al primer nivel, serás recibido por un amplio recibidor, ideal para colocar un sofá o mueble de bienvenida. También encontrarás un práctico medio baño, que brinda comodidad tanto para tus invitados como para los residentes. La sala y el comedor están diseñados para crear un ambiente acogedor y funcional, perfecto para compartir momentos especiales con familiares y amigos.


La cocina es un verdadero deleite, equipada con encimeras de granito que le dan un toque moderno y sofisticado. Además, cuenta con generosos espacios de almacenamiento para todas tus necesidades culinarias. Una ventana de piso a techo permite la entrada de luz natural y una excelente ventilación en toda la casa. Justo al lado de la cocina, encontrarás un práctico patio de servicio para realizar tareas domésticas de manera práctica y ordenada.


Al subir al segundo nivel, serás recibido por un espacio luminoso que puede funcionar como cuarto de televisión o área de estar, perfecto para relajarte y disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. Además, en esta planta encontrarás tres habitaciones, cada una con su propio baño completo. La habitación principal tiene la ventaja adicional de contar con una hermosa vista al volcán de Colima. Además de su baño completo, esta habitación también tiene un vestidor, brindando privacidad y comodidad para los propietarios.


Las habitaciones secundarias tienen balcones con vista al jardín ubicado en la planta baja, lo que te permite disfrutar de un entorno verde y tranquilo. Los acabados de la casa son de primera calidad, brindando un aspecto elegante y duradero en cada detalle. También se incluye una cochera con espacio para dos autos, lo que te permite estacionar de manera segura y conveniente, cuenta con un equipamiento de sistema de hidroneumático, tanque estacionario para gas, videoportero, cerca electrificada y calentador solar.

Con alturas interiores de 3 metros, esta casa ofrece una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón. Además, su ubicación estratégica al norte de la ciudad de Colima te brinda acceso rápido y conveniente a servicios, comercios y vías principales.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta encantadora casa con excelentes características y acabados impecables. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más detalles y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172022

Propiedades que te pueden interesar

NEX-116979 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 143 m2 de construcción en Paseo de la Hacienda, CP 28017, Colima.

HERMOSA RESIDENCIA DE UNA PLANTA EN PASEOS DE LA HACIENDA

Paseo de la Hacienda, CP 28017, Colima

$3,350,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 143

M² Terreno 238

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.