Casa en Venta en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en venta con departamento en tercer nivel Minas de Cristo Álvaro Obregón

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
235
M² Construcción
90
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta con departamento en tercer nivel Minas de Cristo Álvaro Obregón


Casa en venta, sus cinco recámaras la convierte en una casa muy amplia, tiene muy buena distribución, de tal manera que puedes jugar con los espacios para que tu hogar sea cómodo y confortable, la cocina es abierta al comedor lo que permite la convivencia con la familia y amigos mientras se esta cocinando, además que el hecho de que no haya muros divisorios favorece la libre circulación de la luz natural lo que hace la casa mucho más luminosa.

Si así lo deseas el segundo nivel puede ser usado como departamento totalmente independiente.

Otra característica muy atractiva es que cuenta con uso de suelo comercial muy amplio, puede ser usada como oficinas, consultorio, etc.

Esta súper bien ubicada sobre avenida principal en la Alcaldía Álvaro Obregón, cerca de todo tipo de negocios, escuelas, bancos, hospitales, escuelas, tiendas de autoservicio, zona de comercio y muy bien conectada con los servicios de transporte, próximamente estación del metro, conexión con línea dorada, metro Mixcoac, metro Observatorio.


Se acepta cualquier tipo de crédito. Llama ahora y recibe una asesoría personalizada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 78143
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.