La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

CASA EN VENTA CON VIGILANCIA EN CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
120
M² Construcción
60
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CON VIGILANCIA EN CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO

Hermosa casa en venta en condominio con vigilancia en cerrada, súper ubicada, a unos pasos de Chedraui Cuajimalpa, Coopel, bancos y solo 15 minutos de Santa Fe, con rápido acceso a carretera México -Toluca, Bosques de las Lomas e Interlomas. Vive en un agradable y tranquilo lugar con todo a la mano, escuelas, centros comerciales, restaurantes y más.


Casa única en el condominio con 3 lugares de estacionamiento independientes,muy iluminada, con excelente orientación, calientita, construida en dos plantas. En planta baja encontrarás una agradable estancia para sala y comedor, medio baño de visitas, cocina integral con desayunador, su propio patio trasero. En planta alta cuenta con family room, 3 recámaras, la principal con walkin-closet y baño propio, las otras dos recámaras con closet y comparten baño. La casa cuenta con cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodega.


El condominio cuenta con área de juegos infantiles y salón de eventos para 50 personas donde podrás disfrutas de momentos únicos con tu familia y amigos, además tiene lugares de estacionamiento para visitas. El costo de mantenimiento es de tan sólo $1,400.00 mensuales.


Una verdadera ganga, excelente precio, que no te la ganen, llama y agenda una cita!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 58811

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso Laminado