Casa en Venta en Arbolada, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en venta de 3 recamaras en Cancun Residencial Arbolada con alberca privada

.Venta.

Precio $3,690,000 MXN

Especificaciones

Recámaras-Cuartos
3 Recámaras-Cuartos
Baños
3 Baños
Medios baños
1 Medios baños
Prkg
2 Prkg
M² Construcción
161 M² Construcción
M² Terreno
120 M² Terreno
Antigüedad
0 añosAntigüedad

Casa en venta de 3 recamaras en Cancun Residencial Arbolada con alberca privada

Esta casa es una excelente opción de inversión patrimonial, para quienes gusten de vivir con el lujo y el confort que necesita tener un hogar para cubrir y rebasar las expectativas de quienes exigen vivir con alta calidad.

La distribución de espacios la hacen ser sin duda, un inmueble que permite mantener la privacidad que requiere cada una de sus áreas, elevando su calidad de vida para quienes la habitan. Los acabados de esta casa son de muy alta calidad lo cual le da un valor agregado en cada metro cuadrado de este inmueble.


En la planta baja se ubican las áreas comunes con la sala comedor y su cocina totalmente equipada y cuarto de servicio.Estando ubicada en el Caribe Mexicano en el paradisiaco Cancún es importante poder contar con una piscina privada en su patio trasero.

En el segundo nivel se encuentran las 3 habitaciones y cada una cuenta con su baño independiente dando una mayor privacidad y confort.


Viva o invierta con la tranquilidad y el confort que usted, familia o inquilinos merecen , invierte en tu patrimonio en esta maravilloso residencial, específicamente diseñado para todos aquellos que buscan obtener una mejor calidad de vida y deseen vivir en armonía y seguridad.


El concepto de Arbolada enfocado principalmente en la integración de áreas verdes entre sus calles y pasillos rodeados de vegetación y limpieza y mantenimiento impecable de todos sus alrededores que le integran. Este cuenta con áreas de esparcimiento y puntos de reunión para la familias residentes. En los cuales se manejan limites de velocidad para un mayor control del transito vehicular, mismo que permite su libre transito para quienes gustan de salir hacer actividades deportivas, caminatas, salir en bicicleta o simplemente salir a pasear a sus mascotas ya que este fraccionamiento es PET FRIENDLY . A si mismo cuenta con áreas de juegos para niños y gimnasio al aire libre y mas.


Características:


Casa de 2 niveles

Sala comedor

3 baños y 1/2 baño

Cuarto de lavado

Alberca

Estacionamiento techado


Para mayor información contáctanos por este medio o vía telefónica 


Las imágenes presentadas en esta publicación son con el fin de mostrar el tipo de acabados y tipo de distribuciones


Precios y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso

No. de propiedad: 84282

Tour Virtual

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada