Casa en venta de 3 recámaras en Cancun Residencial Palmaris con amenidades y filtro de seguridad

Supermanzana 319, CP 77536, Quintana Roo

Venta

$3,700,000 MXN

  • 22
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

3

Prkg

M² Construcción

190

M² Construcción

M² Terreno

150

M² Terreno

Antigüedad

8 años

Antigüedad

Casa en venta de 3 recámaras en Cancun Residencial Palmaris con amenidades y filtro de seguridad

Casa en venta de 3 recámaras en Cancun Residencial Palmaris con amenidades y filtro de seguridad. Ubicada en una las zonas de mayor plusvalía y seguridad en Cancún ampliamente recomendable para las familias quienes gusten de vida tranquila y muy segura.


Esta casa se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento lista para su uso, cuenta con excelentes y amplios espacios en todas sus áreas. Casa de 3 recamaras 2 y medio baños recámara principal con vestidor y balcón, cocina integral de granito y acero, con isla y mucha guarda, amplios espacios, Jacuzzi exterior, garage dos autos , cisterna de 7000 litros, mármol en baños, llaves y accesorios helvéx , entre otrso acabados finos que la hacen una casa muy agradable.


Áreas comunes con jardines, andadores para caminar, agradables rodeados de árboles y diversas plantas que le dan un toque especial a su ambiente muy natural. Cuenta con un área de juegos para niños con juegos y un gimnasio al aire libre para quienes gusten de hacer uso de estas instalaciones. Ubicada en una zona de fácil acceso sobre una le las avenidas principales llamada Huayacan. La cual se encuentra rodeada de centros comerciales y servicios como escuelas, gimnasios, salones de belleza , panaderías, restaurantes, entre otros beneficios.


Para mayor información contáctanos via telefónica o por este medio.

No. de propiedad: 30188

Amenidades
Seguridad privada
Área de Juegos Infantiles
Jacuzzi
Árboles
Caseta de vigilancia
Área deportiva
Balcón(es)
Closets
Accesos
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$3,700,000
$3,700,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$37,000 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario