Casa en venta de un nivel en la colonia 16 de Febrero en veracruz, Veracruz

16 de Febrero, CP 91725, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta

$450,000 MXN

  • 6
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

64

M² Construcción

M² Terreno

10564

M² Terreno

Antigüedad

9 años

Antigüedad

Casa en venta de un nivel en la colonia 16 de Febrero en veracruz, Veracruz

Casa unifamiliar de una planta con potencial de crecimiento en una segunda planta, terreno y muros independientes. Ubicada en la colonia 16 de febrero en la zona de Tejeria, entre el seminario y el fraccionamiento la parroquia. entrando por carretera federal Veracruz-Xalapa.


Cerca de escuelas, tiendas de conveniencia, supermercados, clínica, bancos y plazas comerciales. A cinco minutos de ciudad industrial Bruno Pagliai , TAMSA y centro comercial Plaza nuevo Veracruz y centro acuático Inbursa.


A 5 minutos del Aeropuerto internacional Heriberto Jara y quince minutos de playas, centro comercial plaza américas, andamar y zona turística del puerto de Veracruz.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

No. de propiedad: 26565

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$450,000
$450,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$17,647 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario