La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Sonterra, Querétaro, Querétaro

Casa en venta Fraccionamiento Sonterra, Querétaro

Venta $1,280,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
96
M² Construcción
110
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta Fraccionamiento Sonterra, Querétaro

Atención sólo compradores que les interese comprar para rentar la propiedad, porque ya cuenta con inquilino de buen perfil y está con contrato de arrendamiento por un año que termina a principios de mayo del 2021. Si eres inversionista que ya quieres percibir la renta de la propiedad en cuanto se escriture, ésta es tu oportunidad!!

Casa en venta en Sonterra privada Terralta, cuenta con alberca, GYM, salón de usos, sauna y domótica en planta baja de la casa, e incluso puedes escuchar la música de tu ipod o del radio en toda la planta baja.


La propiedad consta de 3 recámaras, 3 baños, cocina integral equipada, sala de TV, patio de lavado y patio trasero. Dos recámaras están en planta alta con hall de TV. Una recámara está en planta baja con baño completo. Cochera para un auto, pero afuera de la privada se pueden estacionar más autos porque ya es cerrada la calle.


Los acabados de la casa son de muy buen gusto y ya cuenta con persianas, calentador solar y tanque estacionario, canceles en los baños y escalera de cantera.


La privada cuenta con alberca, gym, sauna, salón de usos múltiples, cocineta, baños de damas y caballeros, vigilancia las 24 horas. La alberca es climatizada y el fraccionamiento de Sonterra tiene muchas áreas verdes, con canchas de fútbol, de básquetbol y juegos. Tiene doble caseta de vigilancia la casa.


También cuenta con una pequeña plaza donde encuentras lo básico, a 5 minutos de colegios, supermercados y a 10 minutos de Plaza Esfera, Plaza Outlet Premium, Plaza Galerías y con vías rápidas de acceso. También se encuentra a 15 minutos de la planta Toyota. Cerca de zona industrial Benito Juárez.


El mantenimiento es de $760

Es una privada y un fraccionamiento muy tranquilo donde podrás disfrutar de la naturaleza con áreas verdes.


Aprovecha esta excelente inversión!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 14338

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Parques cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Closets
Accesos
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Cuarto de TV