La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Casa en venta dentro de privada en Centro Sur

Venta $2,625,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
213
M² Construcción
155
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa en venta dentro de privada en Centro Sur

Esta casa de 155m2 de terreno y 213m2 de construcción está ubicada dentro de un conjunto de privadas en la zona sur de la ciudad de Querétaro.

En la planta baja de la casa se encuentra un baño completo, una bodega, una sala, un comedor y una cocina integral con barra desayunadora. En la parte de atrás la casa tiene un jardín y un cuarto de lavado techado. En la parte de enfrente tiene una cochera para 2 autos. En la planta alta de la casa se encuentra 3 recamaras, la principal con baño y vestidor y las otras 2 recamaras con closets y comparten un baño con doble lavabo. La casa cuenta con un roof garden con una hermosa vista panorámica a la reserva, al cimatario y a la ciudad. Saliendo de la privada se encuentra varias plazas comerciales, centro comerciales, escuelas, gimnasio y un parque lineal ideal para los amantes de los deportes en la naturaleza y caminando pueden ir a ver los partidos de fut de los Gallos en el estadio Corregidora.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32101

Amenidades

Caseta de vigilancia