Casa en Venta en El Mirador, El Marqués, Querétaro

Casa en venta, El Mirador, Querétaro

Venta $3,670,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
193
M² Construcción
256
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en venta, El Mirador, Querétaro

Esta casa con un estilo moderno fue construida sobre dos terrenos unificados dentro del fraccionamiento El Mirador de Querétaro en el municipio del Marques.


En la planta baja la casa cuenta con dos cajones de estacionamiento con portón, un jardín y un patio con área de lavado techado y un pasillo lateral, una sala y comedor, una amplia cocina integral con barra desayunador, una alacena y un medio baño.


En la planta alta, la casa cuenta con una sala de televisión y tres recámaras, la principal con un amplio vestidor con domo de luz natural y un baño con doble lavabos, las otras dos recamaras secundarias cuentan cada una con su closet y comparten un baño.


Dentro del Mirador se encuentran plazas con todos los servicios y fuera del Mirador sobre prolongación Constituyentes pasa el transporte en común y encuentras tiendas como HEB y escuelas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 156103

Amenidades

Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.