Casa en Venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Acapatzingo zona centro de Cuernavaca, Morelos

Venta $31,000,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
8
Baños
1
Medios baños
10
Prkg
614
M² Construcción
4195
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

Casa en venta en Acapatzingo zona centro de Cuernavaca, Morelos

Casa estilo Cuernavaca, rodeada de extensos jardines maduros y árboles. Ubicada en el corazón de Acapantzingo. algunas de las recamaras se encuentran en la planta baja lo que la hace muy cómoda y práctica para personas mayores. Cuenta con dos frentes a dos avenidas principales. muy cerca del centro y de avenidas principales que conectan con la autopista , centros comerciales y escuelas y universidades.

Rodeada de terrazas y grandes espacios para disfrutar del clima y la vegetación de Cuernavaca.


Planta baja 3 recamaras con baño, dentro de la casa , sala, comedor , comedor externo en una gran terraza con vista a la alberca ,cocina , ante cocina, bodegas, cuarto de servicio , bungalow.


Planta alta , recamara principal con sala o estudio , baño vestidor , balcón y terraza . otra recamara con baño y vestidor

Estacionamiento para mas de 10 autos .


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 25204