Casa en Venta en Villa de Pozos, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASA en VENTA en privada ALTANIA, en Villa de Pozos, S.L.P.

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
154
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA en VENTA en privada ALTANIA, en Villa de Pozos, S.L.P.

Casa en Altania Residencial, en Pozos, San Luis Potosí.


Este fraccionamiento se encuentra a 3 min de la Carretera 57, cuenta con caseta de seguridad y vigilancia las 24 hrs., esta diseñada para pasar momentos tranquilos, ya que tienen salón de usos múltiples con ventanal, es decir la vista es hacia la alberca, hay Gimnasio en planta alta y hay chapoteadero y alberca, también tiene un agradable Jardín con casita de juegos y juegos para niños.


La casa es completamente nueva, cuenta con sala comedor ventanal con vista hacia el jardín, cocina integral abierta con posibilidad de instalarle una barra desayunador, la cocina está equipada con estufa y campana, del comedor hay acceso hacia el jardín con piso para acondicionar una terraza; al entrar a la propiedad se encuentra de lado izquierdo el baño para visitas y una bodega, en planta alta, se encuentran las tres recámaras y el hall de T.V.

La recámara principal cuenta con vestidor y baño, el cancel de la regadera es de vidrio templado de ambos baños, el el otro baño da servicio a las recámaras secundarias, ambas cuentan con closets.


Toda la casa está muy iluminada y con muy buenos espacios.


Por su ubicación, es una excelente opción, para personas que trabajan en la zona industrial, ya que está muy cerca.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50672