Casa en Venta en Balvanera Polo y Country Club, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Balvanera Polo y Country Club Corregidora Querétaro

Venta $10,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
386
M² Construcción
547
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en venta en Balvanera Polo y Country Club Corregidora Querétaro

Casa en venta en Balvanera Polo y Country Club, que es un hermoso fraccionamiento que cuenta con campo de Golf, club ecuestre y muchas áreas arboladas, con vigilancia las 24 horas y a 17 minutos del centro de Querétaro, en el municipio de alta plusvalía que es Corregidora.


Es una hermosa propiedad estilo Californiano que cuenta con cochera para 6 autos. Construida con la mejor calidad.

Recámara en planta baja con baño completo y clóset , medio baño , clóset de visitas, sala con doble altura que cuenta con chimenea, comedor con salida a la terraza y al jardín, cocina totalmente equipada con antecomedor también con salida al hermoso jardín. El jardín trasero conecta con un sendero para caminar . Área de lavado cerrada, con cuarto de servicio con baño completo.


En planta alta cuenta con sala de tv, un baño completo que le da servicio a esa área, una recámara con amplio clóset, amplio estudio cerrado, que puede funcionar como cuarta recámara y la recámara principal tiene vestidor, baño completo con tina de hidromasaje.

Es una linda propiedad que tienes que conocer, pues cuenta con todo lo necesario para vivir cómodo y tranquilo en un fraccionamiento muy reconocido del municipio de Corregidora para los que les gusta el Golf, tenis, club ecuestre, cuenta con un restaurante en el interior más áreas libres para caminar.


A 10 minutos de Plazas Comerciales, Hospitales como el San José, Universidades, Colegios y Supers como Soriana, Wall Mart, La Comer.

Es un hermoso lugar para vivir y vale la pena que pidas tu cita con la asesora, te vas a enamorar de la propiedad!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49442