Casa en Venta en Cacalomacán Centro, Toluca, México

CASA NUEVA VENTA en Cacalomacán, Toluca

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
230
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA VENTA en Cacalomacán, Toluca

¡La elegancia y la comodidad se combinan en esta hermosa residencia a estrenar con entrega inmediata!

Ubicada en condominio compuesto por solo seis exclusivas propiedades. Este conjunto arquitectónico combina a la perfección el encanto del estilo mexicano contemporáneo con amplios espacios interiores.

Enclavada en la deseada zona residencial campestre de Cacalomacán, esta propiedad ofrece una vista espectacular al majestuoso volcán Xinantécatl. Aquí encontrarán el escape perfecto del bullicio y congestionamiento de la ciudad, disfrutando el entorno natural.

El condominio residencial cuenta con acceso a importantes vialidades como la Calzada al Pacífico y la Avenida Alpinismo, brindando una conexión directa con puntos clave, a pocos minutos del Campus ITESM y de reconocidas escuelas. Se encuentra convenientemente a 10 minutos de una terminal del nuevo tren suburbano Toluca-CdMéx.

Entre las zonas de interés cercanas, encontramos el Parque Nacional Nevado de Toluca, perfecto para disfrutar en familia contemplando el hermoso paisaje; el Teatro Morelos de Toluca donde podrán disfrutar de la cultura local.

Así mismo tiene rápido acceso a las principales vías como la Autopista México-Toluca y la Avenida Solidaridad Las Torres, lo que permite una excelente conectividad con el resto de la ciudad.

Ejemplo de diseño arquitectónico y calidad constructiva, los amplios espacios están diseñados pensando en su comodidad.

Con superficie construida de 300 m2 y uso de suelo habitacional, cuenta con 3 amplias recamaras con baño completo, tina de hidromasaje y walk in clóset en recamara principal; 1 medio baño y clóset de visitas en planta baja y una distribución perfecta para disfrutar en familia y con amigos.

Su diseño fue pensado para satisfacer las necesidades más exigentes, apreciándose la cochera techada, patio y baño de servicio con acceso directo al jardín. Encontramos la cocina integral equipada para preparar deliciosas recetas, sala y comedor que invitan a compartir momentos inolvidables con los seres queridos.

Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para su deleite visual, desde la sala a doble altura, ventanales que permiten la entrada de luz natural; hasta sus acabados de alta gama. Espacios funcionales como estudio, sala de TV y cuarto de huéspedes con baño completo, así como un estupendo Roof Garden en tercer piso con vista al excepcional Nevado de Toluca.

Sus funcionales jardín y salón de usos múltiples son ideales para disfrutar de una tarde al aire libre o realizar un evento placentero.


La seguridad es una característica fundamental en esta propiedad, ya que cuenta con cerca eléctrica y sistema de alarma de seguridad en áreas comunes.


 En cuanto a los servicios públicos, esta propiedad cuenta con todos los servicios necesarios para una vida confortable. No tendrá que preocuparse por la disponibilidad de agua, electricidad, gas y otros servicios esenciales.


Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita personalizada.

¡Les invitamos a descubrir su nuevo hogar!


 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173713

Video

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.