Casa en Venta en Miraflores, Tlaxcala, Tlaxcala

Casa en venta en calle Galeana Miraflores

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
164
M² Construcción
211
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en calle Galeana Miraflores

Hermosa residencia ubicada en gran zona de influencia.


Su increíble distribución y diseño moderno hacen de esta propiedad tu mejor inversión. Desde la parte exterior, podrás notar acabados muy bonitos que realzan la estructura de la casa.

Para tu comodidad, esta casa cuenta con dos plazas de estacionamiento, está construida en dos plantas, además cuenta con un bonito y amplio jardín en la parte trasera. En primera instancia nos encontramos con una muy luminosa sala, bastante amplia y cálida, en seguida tenemos el área de cocina, la cual es de gran tamaño.

La distribución de las recamarás es excelente, esta propiedad posee tres amplias habitaciones, cada una cuenta con baño completo totalmente equipado con acabados sofisticados que le brindan armonía. También la habitación principal cuenta con un práctico closet.


No lo pienses más, este es el lugar perfecto para vivir con tu familia, un vecindario agradable y una amplia casa donde te sentirás cómodo y en paz; gracias a su diseño, podrás disfrutar de muchas amenidades.


Ante cualquier duda o para concertar una cita, por favor no dudes en completar el formulario o contactarte vía telefónica con el asesor. Estamos a tus órdenes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 16037