Casa en Venta en San Andrés Calpan, Calpan, Puebla

Casa en venta en Calpan, Puebla

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
600
M² Construcción
840
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en Calpan, Puebla

Casa en venta en Calpan, Puebla


Ubicada en el Pueblo de San Andrés Calpan, a 25 minutos de Cholula, a 50 minutos del centro de Puebla y a 30 minutos del Aeropuerto, esta casa totalmente renovada puede convertirse en el hogar perfecto para una familia o en una casa de huéspedes para un inversionista.


El Pueblo de San Andrés Calpan cuenta con las todas las comodidades y esta perfectamente conectado con la Ciudad de Puebla (la ruta esta en bastante buen estado). También ofrece el beneficio de estar en un ambiente campesino mas tranquilo y seguro, y con vista hacia los volcanes.


La casa cuenta con 3 amplias recamaras, cada una con un espacio para closet y con su baño privado completo. Cuenta también con dos medio baños, una sala-comedor, una cocina, un garaje-taller, una terraza, varias áreas verdes y arboles frutales. Presenta varios estacionamientos : pueden caber fácilmente 4 carros. Todo esta recién renovado y muy bien cuidadito.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45943

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Patio
Terraza
Árboles frutales
Servicios básicos (agua/luz)
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Garaje