Casa en Venta en 5 de Mayo, Hermosillo, Sonora

Casa en Venta en Colonia 5 de Mayo, Hermosillo, Sonora.

Venta $1,497,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Colonia 5 de Mayo, Hermosillo, Sonora.

¡Gran oportunidad!

¡Aprovecha para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en los últimos años dentro de Hermosillo!


Adquiere esta hermosa casa totalmente nueva y lista para estrenar. Excelente ubicación cerca del centro de la ciudad, zona hotelera, centros comerciales, restaurante de prestigio y con acceso a las principales vías de comunicación.

La casa consta de 2 plantas, y amplio garaje para 2 automóviles al frente. En la planta baja cuenta con sala comedor, cocina con espacio para barra desayunador, medio baño y cuarto de servicio/lavado. En la planta alta se encuentra 1 baño completo, 2 recámaras y un estudio/sala de TV.


¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!


Precio y promociones sujetos a cambios sin previo aviso.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 78999