Casa en Venta en Bellavista, Acapulco de Juárez, Guerrero

Casa en Venta en Colonia Bella Vista, Acapulco, Guerrero

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
500
M² Construcción
170
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Colonia Bella Vista, Acapulco, Guerrero

Vendo Casa amplia con alberca exclusiva en la Colonia Bella Vista, subiendo por la calle 13. Se encuentra en muy buenas condiciones, cuenta con amplias recamaras con closets de madera, todas con baño en el interior, bonitos acabados.


La propiedad es de 4 niveles construidos, los que se encuentran completamente terminados son el planta baja y el primer nivel, el 2do y tercer nivel se encuentran listos para la distribución que les quieran asignar. También le asiste un área de amenidades a un lado de la alberca, asador, barra de bar techada y medio baño.


Cuenta con estacionamiento techado para 2 autos, terraza con vista a la bahía y parte del mar abierto, escaleras interiores muy amplias para acceso a los niveles superiores.


Cerca de la zona se puede acceder rápidamente a la calle que lo incorpora a la Calzada pie de la cuesta, a solo 10 minutos de las playas, de centros comerciales, escuelas, restaurantes de comida internacional, etc.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48463

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados