Casa en Venta en Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Casa en venta en colonia Obrera, Cuauhtémoc, CDMX

Venta $5,700,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
325
M² Construcción
169
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

Casa en venta en colonia Obrera, Cuauhtémoc, CDMX

Excelente casa de 60 años construido, consta de 325m2 de construcción, sobre un terreno de 169m2, uso habitacional H6 hasta diez niveles se pueden construir, ubicado en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, en la ciudad de México, en planta baja tiene un local comercial de 44m2 (cuenta con agua, medio baño con opción a baño completo y luz trifásica para atender cualquier giro comercial), un primer departamento habitacional mide 75m2 (en planta baja con dos recamaras con closet, sala, comedor, cocineta y su baño completo), en el primer nivel hay otro departamento de 75m2 (con dos recamaras con closet, sala, comedor, cocineta y su baño completo con tina) y hay un segundo departamento en el primer nivel de 80m2 (de 3 recamaras, balcón, entrada independiente, exterior, sala, cocina, comedor y su baño) y finalmente un cuarto de servicio de 22m2 (con una recamara, cocineta, su baño completo y su tina). Papeles en regla y se acepta cualquier crédito bancario.

Se ubica en la calle Alfredo Chavero No. 122, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, casi esquina con 5 de febrero y a una cuadra de Calzada de Tlalpan y a unos pasos del metro San Antonio Abad, tiene una ubicación muy céntrica.


Véalo como excelente opción de inversión y además el precio es a tratar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54577