Casa en Venta en Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza, México

Casa en venta en Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza, Edo. de México.

Venta $10,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
415
M² Construcción
600
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta en Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza, Edo. de México.


Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales vías de comunicación como Avenida Lomas Verdes, Periférico, la autopista a Interlomas, Santa Fe, Toluca, Querétaro. A escasos minutos se encuentran diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes, gimnasios, colegios y universidades de gran prestigio.

Fraccionamiento cerrado con acceso controlado, seguridad privada 24/7, aunado a los elementos de seguridad con que cuenta la propiedad como cerca electrificada, alarma y sensores de movimiento, podrás sentirte seguro y tranquilo en todo momento.


La propiedad cuenta con:

Tres niveles, techos de doble altura.

Planta 1: 4 recámaras, family room. Recámara principal con baño completo y tina, segunda recámara con baño completo y terraza vista al jardín, tercera con terraza vista al jardín, compartiendo baño completo con la cuarta recámara. Pisos laminados, baños con canceles de cristal templado, herrajes cromados, recubrimientos y muebles de baño de primera calidad. Persianas Hunter Douglas en todos los ventanales.

Planta 2: una oficina con armario, medio baño para visitas, sala y comedor en desnivel, lindo vitral separa el área de comedor y antecomedor. Cocina integral muy amplia, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio.

Planta 3: área social, cuenta con un salón de usos múltiples, baño completo, terraza, hermoso jardín con riego automático.

Garage: para 3 autos con portón automático.

2 Cisternas


Esta propiedad no solo ofrece confort, estilo y seguridad, sino también una gran plusvalía. Al invertir en ella no solo estarás adquiriendo una casa de ensueño, sino también un activo que aumenta su valor con el tiempo haciendo crecer tu patrimonio.

Agenda tu visita y descubre lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Será un gusto atenderte, te acompañamos en todo el proceso de compra y si requieres crédito hipotecario también podemos ayudarte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152136

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Caja Fuerte
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al río
Vista a la montaña