Casa en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en condominio zona dorada

Venta $4,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
183
M² Construcción
455
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en condominio zona dorada

Casa en venta , proyecto ideal para remo delación de varios estilos , diferentes espacios en desnivel, doble altura , excelente iluminación y una magnifica vista a un jardín común de 2000 metros totalmente cerrado, ideal para familias con niños, alberca con paneles solares .


Solo 10 casas dentro de un fraccionamiento en zona dorada con vigilancia 24 horas, el fraccionamiento es cerrado por lo que puedes salir a caminar con la mayor tranquilidad y confianza , cuenta con pozo propio del fraccionamiento , el agua esta incluida en el pago del mantenimiento, fácil acceso a centros comerciales, bancos , escuelas y a solo 3 minutos de la autopista .


En el primer piso se encuentra el loby que va hacia la sala comedor , terraza y cocina , todo esto con grandes ventanales y vista hacia el jardín y la alberca .

Subiendo 6 escalones se encuentra al segundo nivel donde hay un estudio , que puede convertirse en la 5o recamara . y siguiendo el pasillo 3 recamaras más que comparten baño y al final la principal con baño propio y vestidor .


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30026