Casa en Venta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN CONTADERO, CUAJIMALPA

Venta $2,700,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
5
Prkg
1200
M² Construcción
2850
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CONTADERO, CUAJIMALPA

Estupenda casa en venta en hermosa avenida arbolada, sobre Arteaga y Salazar dentro de un tranquilo condominio de sólo 13 casas, a sólo 10 minutos de Santa Fe.


La casa está construida en tres niveles, con acabados de lujo, cancelería de PVC y doble cristal, pisos en mármol y madera. El acceso es por el tercer nivel donde encontrará el garage con espacio hasta para 5 autos, tres techados y dos al aire libre, el recibidor y un estudio con una increíble vista arbolada.

En el segundo nivel se encuentra el área social, conformada por un vestíbulo desde donde se distribuye el espacio para la sala, la cuál cuenta con chimenea, amplio espacio para comedor, medio baño de visitas, cocina integral con isla y despensa, cuarto de TV, dos recámaras con baño completo y vestidor cada una y una terraza de ensueño a lo largo de las recámaras y la sala.

En el primer nivel se encuentra la recámara principal con baño y gran vestidor.


La casa tiene una subdivisión que es un departamento completo con espacio para sala, comedor, baño completo, baño de visitas y cocina con despensa.


La casa cuenta con cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Su orientación es sur-este, rodeada de bosque, no hay vecinos alrededor.


El condominio es súper seguro con estricta vigilancia 24 horas, y podrá disfrutar de sus 30,000 m2 de bosque para ejercitarse y dar relajantes paseos, además de pasar momentos familiares en su exquisita área de asadores.


Viva en este pacífico lugar, llame y conózcala

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151715

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.