La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Mediterráneo I, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Corregidora Querétaro

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
161
M² Construcción
166
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Corregidora Querétaro

Casa en venta con muy buen terreno y construcción, en la privada marsella del fraccionamiento Mediterráneo en Corregidora, Querétaro.

La casa cuenta en planta baja con puerta de seguridad, medio baño, pequeña oficina, sala, comedor, cocina integral, área de lavado, patio lateral de servicio, patio trasero de muy buen tamaño.

En el segundo nivel tiene dos recámaras con clóstes, un baño completo que le da servicio a esas recámaras, la recámara principal de buen tamaño, con balcón, baño completo, vestidor y minisplit.

La privada tiene vigilancia las 24 hrs, dos grandes jardines, área de eventos, alberca, baños de damas y caballeros, cocineta y está a 5 minutos de paseo constituyentes.

Cerca de escuelas, colegios, Universidades, bancos, plazas comerciales, como citadina donde hay cines, caminando encuentras todo lo necesario y esa zona va a subir de plusvalía porque está proyectada una plaza comercial muy grande.

Hay transporte público y es una zona tranquila para vivir.

Agenda tu cita con la asesora!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42867

Amenidades

Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Condominio
Jardín
Área de eventos
Closets
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Estado de conservación