Casa en Venta en Cañadas del Lago, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Corregidora, Querétaro

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
215
M² Construcción
175
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Corregidora, Querétaro

Casa en venta con espectacular diseño en una privada que cuenta con jardines y parque para perros, tranquila y con vigilancia las 24 hrs.


La propiedad se encuentra en el fraccionamiento Cañadas del Arroyo.


La calidad espacial y lumínica es el objetivo central de esta hermosa casa, ya que cuenta con techo de doble altura en la sala y tiene dos fuentes de iluminación a través de dos patios que articulan el resto de los espacios.


La fachada hace evidente la búsqueda de las vistas hacia el parque desde la planta alta, al tiempo que protégé su privacidad de los vecinos y peatones.

Cuenta en planta baja con sala a doble altura, comedor, cocina, patio, jardín, cuarto de lavado y medio baño.

En la planta 1 recámara principal con vestidor y baño completo, recámara secundaria con clóset y baño completo. En planta alta recámara o sala de tv con baño completo, pergolado y barra con Tarja, asador y espacio para guardado.


Se ubica cerca de colegios, supermercados cómo Soriana, Wallmart, cines, plazas comerciales,universidades como el TecMilenio y vialidades rápidas.

Cambio de precios sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 16446