La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Punta Esmeralda, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Corregidora, Querétaro

Venta $2,180,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
153
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Corregidora, Querétaro

Precio de Promoción!!!Casa en venta en Corregidora con una excelente distribución, espacios muy bien pensados y con todos los servicios, una excelente ubicación.

Hermosa casa con 3 recámaras, la principal tiene un vestidor de muy buen tamaño con baño completo, las otras dos recámaras tienen clósets y también tienen muy buen tamaño, hay un baño completo que les da servicio a esas dos recámaras. En la planta baja tiene un clóset de visitas, medio baño, sala y comedor de muy buen tamaño, cocina integral totalmente equipada y jardín trasero. Cuenta con dos lugares de estacionamiento y está frente al parque central de la privada. Punta Esmeralda es un fraccionamiento muy bien ubicado, ya que encuentras a 5 minutos muy buenos Colegios, Universidades; super como Soriana, Wall Mart, La Comer, Superama, plazas comerciales. Llegas a centro cívico en 12 minutos. A 15 minutos de centro sur o centro cívico. Tiene varias vialidades rápidas y parques para caminar y con juegos infantiles. La privada tiene vigilancia las 24 hrs y es un lugar tranquilo para vivir.

La calidad y buen gusto con el que está construída la casa, te ofrece una excelente inversión y lugar para disfrutar.

Agenda tu cita con la asesora, tienes que verla!! y ahora con un precio de promoción!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34010

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Estacionamiento para visitas
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Jardín
Closets
Cocina equipada
Espacios para autos