La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Misión de Santa Sofía, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Misión de santa Sofía ,Corregidora, Querétaro

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
250
M² Construcción
183
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Misión de santa Sofía ,Corregidora, Querétaro

Atención Inversionistas, Opción de casa de dos plantas en venta en corregidora, Querétaro; Excelente retorno de inversión, la casa se vende con nueve habitaciones equipadas y rentadas, consta de 5 baños completos, cocina equipada, sala - comedor común, patio trasero de servicios, espacio para 5 vehículos, ubicada en calle cerrada, todos los servicios, zona muy tranquila y de alta plusvalía, alta demanda de habitaciones en renta para estudiantes. Cerca de escuelas de nivel básico, medio y alto, hospitales, centros comerciales, iglesia, salida a vialidades rápidas, zona de buena seguridad. No dejes pasar la oportunidad de invertir tu dinero en un una buena propiedad.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41154