Casa en Venta en El Condado, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Corregidora, Querétaro

Venta $1,915,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
122
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Corregidora, Querétaro

Casa de 2 pisos en hermoso condominio familiar.

En primer piso tiene sala, comedor, cocina, área de lavado techada, jardín trasero, pasillo lateral entre cada casa, cochera para 2 autos.

En segundo piso cuenta con 1 recamara principal con baño y vestidor y 2 recamaras con baño exterior.

Dentro del condominio cuentas con super diversión para tu familia: salón de usos múltiples para tus fiestas y reuniones, deliciosa alberca para las calurosas tardes de verano y área de juegos infantiles para los más peques.

Para mantenerte activo y saludable tiene una excelente cancha de fútbol, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, cancha de padel y tee de golf.

Ubicado cerca de una reserva natural, lo que te brindará una calidad de vida ,libre de contaminación y ruido. Podrás tener hermosas tardes de diversión, tranquilidad, y confort para tu familia.

Localizado cerca de el Boulevard Perimetral Corregidora-Huimilpan. A 10 minutos de libramiento sur poniente y a 15 minutos de centro sur.

Si buscas una zona nueva, cómoda, segura y con gran plusvalía ,este es puede ser tú nuevo hogar .

No dejes pasar la oportunidad de apartar tu casa en la segunda etapa . Se de los primeros en elegir. La primera etapa fue un éxito . Agenda una cita para una visita, cualquier día de la semana ,con gusto te atenderemos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49853

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cancha de paddle