Casa en Venta en Adolfo López Mateos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN CUAJIMALPA DE MORELOS, CDMX

Venta $3,690,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
225
M² Construcción
218
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CUAJIMALPA DE MORELOS, CDMX

Si deseas vivir en un lugar tranquilo y ser dueño de tu propio espacio, ¡esta oportunidad es para ti!


Casa en venta, ubicada en cerrada muy tranquila en Cuajimalpa, a unos pasos de Chedraui, Smart Fit, Telmex, bancos BBVA y Santander, con fácil acceso a Avenida Castorena y carretera México Toluca. A sólo 15 minutos de Santa Fe, cercana a colegios, escuelas, centros comerciales y restaurantes.


Casa de estilo rústico, con amplio patio frontal con espacio hasta para 5 autos. Con terreno de 218 m2 y construcción de 225 m2.

Construida en 2 niveles:

En planta baja encontrarás un amplio espacio para sala con chimenea, medio baño de visitas, comedor, cocina con desayunador, espacio para adecuarlo como estudio, si así se desea, patio de servicio, y patio frontal. Actualmente ya cuenta con piso cerámico en toda la casa y aplanados interiores.

En el segundo nivel se encuentra la recámara principal, la recámara secundaria, family room y un baño con tina con talavera.

Y, por último, se construyó un cuarto que bien podría ser una tercera recámara o un estudio, es muy iluminado y calientito, con linda vista a la Ciudad.


Aprovecha su potencial a un excelente precio en la zona.

Toda la documentación en regla.

Escuchamos ofertas.

Conócela y agenda una cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44655

Planos